Propuesta educativa: La importancia de una formación bilingüe

Por: Comunicación Colegio Dante Alighieri | Viernes, 16 de noviembre del 2018 | Inicial |

Inscripciones Abiertas

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Colegio Italo Argentino Dante Alighieri, con una propuesta bilingüe en italiano e inglés con certificación internacional que se destaca en la región. Los interesados pueden acercarse a General Güemes 1545, en el horario de 8 a 16 hs.

Con una propuesta única en la región, el Colegio Ítalo Argentino Bilingüe Bicultural Dante Alighieri de Salta informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2019 de los niveles Inicial, Primario y Secundario. Los interesados pueden acercarse a General Güemes 1545, en el horario de 8 a 16 hs.

La institución, con 13 años de experiencia en la provincia, ofrece dos alternativas académicas Escuela Argentina y Escuela Bilingüe. Bajo la premisa, “asegurarles el futuro a sus hijos, es brindarles hoy calidad educativa”, el colegio integra a las familias en diversas actividades y promueve la participación y la vinculación de los estudiantes con organizaciones de la sociedad civil y empresas privadas.

La Escuela Argentina, brinda una formación superadora respetando los lineamientos propuestos por los Ministerios de Educación de Nación y de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta.

Por otra parte, la Escuela Bilingüe incluye el aprendizaje intensivo de italiano e inglés acreditados con certificación internacional.

La institución otorga el título de Bachiller en Infomática con certificación en lenguas extranjeras.

"Nuestro compromiso es lograr el desarrollo integral de la persona lo que les garantiza igualdad de oportunidades", sostienen desde la institución.