Productivas actividades de inicio de ciclo en Nivel Inicial y Primario

Por: Comunicación Colegio Dante Alighieri | Jueves, 28 de febrero del 2019 | Primario |

Ciclo 2019

Se llevaron a cabo reuniones informativas para familias de primer grado y nivel inicial de nuestro Colegio.

Las mismas tuvieron como objetivo principal, informar sobre temas relacionados a la organización institucional como así también acompañar en esta instancia de preparación a las familias que comienzan una nueva etapa escolar y de crecimiento de sus niños.

Les damos una afectuosa bienvenida a la Primaria y al Jardincito del Colegio Dante Alighieri.

Por otro lado, y en el marco de la preparación de inicio de ciclo, se realizó una charla taller sobre inclusión brindada por profesionales de la Fundación Rayces. Participaron docentes de nivel inicial y primaria.  Este encuentro nos prepara para esperar a nuestros niños con el corazón abierto y muchas ganas de aprender con ellos.