La Cocina del Dante

Por: Comunicación Colegio Dante Alighieri | Viernes, 12 de abril del 2019 | Secundario |

Una iniciativa de Sembrando juntos para el futuro

En el marco del espacio Sembrando juntos para el futuro, se realizarán clases de Cocina los días: Sábado 13 y 27 de Abril, Sábado 4 y 11 de Mayo.

El lugar para la actividad será el edificio de Nivel Secundario del Colegio.

Las recetas a desarrollarse son:

Sábado 13 de Abril
Arancini (op. sin TACC)
Amaretti (sin TACC)
Mil hojas de verduras (sin TACC)

Sábado 27 de Abril
Gnocchi alla Romana (op sin TACC)
Pizza Napolitana
Cantuccini

Sábado 4 de Mayo
Budín de Choclo
Mini tartas
Hamburguesas de pollo

Sábado 11 de Mayo
Pan de Molde
Medialunas caseras
Galletas de limón

Los costos son: 1 clase $950, 2 clases $900 c/u., 3 clases $850 c./u. y 4 clases $800 c/u.

Incluye materiales y cada participante puede llevarse lo producido en clases.

Más información: Sra. Laura Guzmán 387 4588922

Acerca de Sembrando Juntos para el futuro
Se trata de un espacio creado para trabajar en equipo con las familias que forman nuestra comunidad educativa, procurando concretar proyectos en beneficio de los alumnos. El grupo está abierto para que todas las familias participen a través de delegados por curso, intercambiando ideas y conjugando acciones conjuntas para apoyar a la institución.

A continuación algunas palabras de Laura Guzmán acerca de este evento que se organiza: