Día del Idioma 2019

Por: Comunicación Colegio Dante Alighieri | Martes, 23 de abril del 2019 | Primario |

Entrega de certificados Trinity

En el marco del Día del Idioma 2019 se recordó en un acto realizado el día 23 de abril, el importante legado de tres grandes escritores: Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Esta fecha del mes de abril por iniciativa de las Naciones Unidas se celebra el Día del Idioma Español, el Día del Inglés como así también el Día Internacional del Libro y del Derecho de autor.

Se realizó en este acto la entrega de certificados Trinity Exam a los alumnos que rindieron en diciembre.

Con gran alegría por parte de alumnos, docentes y padres recibieron su certificación:

Grade 2
- Violeta Álvarez
- Renata Copa
- Luján Domínguez
- Montserrat Morales
- Agostina Mecca
- Tomás Pérez Foussats
- Luciana Quintar
- Candelaria Rivas
- Lucca Veggiani
- Florencia Villanueva

Grade 3
Máximo Moisés

Grade 5
Lucca Martín
Angelina Giaroli

Grade 7
Luciano Castellani

¡Muchas felicitaciones por este logro!