Carta a las Familias

Por: Martha G. Carpio | Martes, 21 de abril del 2020 | Primario |

Balance cuarentena

Queridas familias del Dante:
Ya ha pasado un mes del confinamiento obligatorio, ¡cuántas cosas se han puesto a prueba en este tiempo! Esperamos que todos se encuentren bien y sigan quedándose en sus casas, que es el modo de cuidarnos entre todos.

El equipo Directivo y Docente del Establecimiento está realizando un gran esfuerzo para  dar una respuesta eficiente a través de la virtualidad, garantizando a través de las clases on line la continuidad del proyecto educativo del Colegio, que respeta las orientaciones y lineamientos emanados de la DGEP. Por lo tanto aunque las clases no sean presenciales, los sueldos y obligaciones mensuales deben abonarse normalmente.

Quiero expresarles mi sincero agradecimiento porque a la fecha hemos podido cumplir con la casi totalidad del pago de haberes del mes de Marzo a nuestros docentes, lo que ante esta situación de emergencia es sumamente valorable. Ello constituía un enorme desafío, dado que la Institución había decidido dejar sin efecto el incremento de cuotas que entraría en vigencia a partir del mes de abril. Recordemos que nuestro Colegio es una Asociación Civil sin fines de lucro que sólo recibe un mínimo aporte del estado, equivalente al 2% de sus costos mensuales, es por ello que la respuesta que hemos tenido de parte de ustedes a la fecha es sumamente importante, dado que  el ingreso por cuotas es el principal soporte económico de la Institución.

Continuamos dando respuesta a las situaciones que se van presentando,  es por ello que se han abierto nuevos canales para facilitarles el pago de cuotas (Mercado Pago), y la Secretaría Virtual para  aclarar cualquier consulta de carácter administrativo, colegiodantesalta@gmail.com

Finalizo compartiendo con ustedes una frase “Sólo en tiempos de crisis sabemos de qué estamos hechos”.

Un cordial saludo a todos.

Martha G. Carpio
Representante Legal