CAMPAÑA DE CERCADO PREDIO COLEGIO DANTE ALIGHIERI

Por: Comunicación Colegio Dante Alighieri | Miércoles, 16 de junio del 2021 | Institucional |

Estimada Comunidad educativa:

El día viernes 11 de Junio se realizó el segundo encuentro virtual con el Grupo Sembrando juntos para el futuro, que contó con la participación de 15 padres representando a los diferentes niveles educativos.

En la reunión se presentó nuevamente el proyecto de cercado del terreno de una  hectárea  que el Colegio dispone en la zona de Pereyra Rozas, sobre Av. Patrón Costas,  a través de un video que presentamos a continuación de este escrito.

Durante la reunión se informó que para realizar dicho cerramiento ya se cuenta con el alambre tejido necesario, que fue comprado con el trabajo realizado en años anteriores por el grupo Sembrando Juntos, y se presentó el detalle de postes necesarios para concretar la obra, junto con una planilla en la que figura el detalle de las donaciones de dinero recibidas, con el que a la fecha ya se compraron 36  de los 76 postes de tipo intermedio que se necesitan. (Se puede ver el detalle en nuestra página www.colegiodantesalta.edu.ar)

El objetivo inmediato es concretar la limpieza y cerramiento del predio para comenzar a programar una actividad allí para nuestra comunidad educativa, antes de fin de año. Estamos convencidos que así comenzaremos a generar un sentido de pertenencia a este espacio donde funcionará en el futuro el Colegio Dante Alighieri.

Es necesaria la colaboración de toda la comunidad educativa para llevar adelante este proyecto, para lo cual las familias que participaron sugirieron:
. Venta de bonos contribución
. Solicitar que cada Grado/curso done un determinado número de postes
. En nuestro próximo encuentro escucharemos nuevas propuestas y decidiremos las acciones a seguir para lograr nuestro objetivo.

Hasta entonces quienes deseen realizar donaciones pueden hacerlo:
- En efectivo en Secretaría
- Con sobre cerrado por medio del cuaderno de comunicados
- Mediante transferencia a la cuenta del Colegio especificando “donación” (Alias: PARED.COSTA.GOMA) y enviando un mail con el nombre del alumno y su grado/curso, a fin de poder registrarlo en la planilla de donaciones.

Los invitamos a participar del próximo encuentro virtual del Grupo Sembrando Juntos para el Futuro, a realizarse el día viernes 25 de Junio a hs 9.00,  para que juntos logremos definir acciones para esta primera etapa que nos acerca al sueño del edificio propio.

Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/nuu-qnwe-pmb

¡Los esperamos!

ASOCIACIÓN DANTE ALIGHIERI                                                  EQUIPO DE CONDUCCIÓN