Becas para ingresantes a primer año de nivel secundario

Por: Comunicación Colegio Dante Alighieri | Jueves, 6 de septiembre del 2018 | Primario |

Programa de Impulso al Mérito Escolar

Estudiantes ingresantes a 1er. año del Nivel Secundario podrán postularse para acceder al Programa de Impulso al Mérito Escolar del Colegio Dante Alighieri de Salta.

El objetivo del programa es reconocer a estudiantes egresados de 7mo. Grado que se hayan destacado en el Nivel Primario, para que continúen su formación en nuestro Colegio. El Programa de Impulso al Mérito Escolar consiste en ofrecer a los beneficiarios una quita de hasta un 25% en el valor de las cuotas durante todo el Primer Año del Nivel Secundario.

Podrán postularse para acceder al Programa todos los estudiantes menores de 14 años que en 2019 ingresen a Primer Año del Nivel Secundario, y que egresen de 7mo Grado con un promedio de calificaciones igual o superior a 8 (ocho).

Las candidaturas se formalizarán ante el Colegio Dante Alighieri completando el formulario on-line http://bit.ly/dantemerito o bien contactándose con la institución en General Güemes 1545, teléfono (0387) 431 7614, para así poder fijar una entrevista personal con presentación de la documentación respaldatoria.