Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

QUERIDA FAMILIA

Los invitamos a formar parte de nuestra institución, donde el mayor valor son nuestros alumnos. Proponemos una formación integral, donde cada niño y adolescente pueda afianzar su autoestima, conocer y desarrollar sus potencialidades, superar sus limitaciones y mejorar día a día.
Nuestro desafío es que los estudiantes dominen el lenguaje como medio integral de comunicación, de expresión y comprensión, demostrando fluidez, coherencia, juicio analítico y creatividad, que les permitan responder a los desafíos que el mundo actual plantea.
Que aspiren a ser ciudadanos del mundo, dándoles herramientas cognitivas para que se inserten en un contexto globalizado, con autonomía para expresar claramente sus ideas y defenderlas; es nuestro anhelo que sean ciudadanos responsables, protagonistas críticos y transformadores de la sociedad, respetuosos y abiertos al conocimiento y al intercambio cultural.
Queremos acompañar a las familias que nos confían la educación de sus hijos, para que ellos tengan la capacidad de elaborar sus propios proyectos de vida con bases sólidas que les brinden un alto nivel de competitividad en su educación superior y una adecuada integración social y laboral.
La posibilidad de alcanzar estas metas involucra principalmente a los estudiantes, pero compromete a todos los actores de la comunidad educativa. Los directivos y docentes somos los responsables de guiarlos y acompañarlos en este recorrido para alcanzar los logros esperados. Nuestra tarea no sería posible sin un sólido compromiso de las familias.
Les agradecemos por confiarnos la educación de sus hijos.