UNIFORME

Mujeres: pollera gris topo, chomba blanca cuello polo con colores verde blanco rojo en el borde, con el logo del Colegio, cárdigan verde inglés tejido y campera verde inglés con logo, medias grises (oscuras), zapatos negros bien lustrados. Llevar el cabello recogido.

Varonespantalón gris, chomba blanca cuello polo con colores verde blanco rojo en el borde, con el logo del Colegio, cárdigan verde inglés tejido y campera verde inglés con el logo del Colegio, medias grises (oscuras), zapatos negros bien lustrados. Cabello corto.
Los alumnos de 5to año están autorizados a usar campera y chomba de la promoción con uniforme reglamentario correspondiente abajo.

EDUCACIÓN FÍSICA

Equipo de gimnasia verde inglés (pantalón largo y campera), remera blanca con el logo del Colegio, zapatillas limpias completamente blancas (incluidos los cordones), mujeres con cabello recogido.

En época de verano los alumnos están autorizados a usar el short en las horas de Ed. Física. Para regresar al Colegio y seguir con las actividades de las otras materias, deberán volver a ponerse el pantalón largo. Sin excepción.
Los alumnos deben asistir con equipo únicamente el día que tienen Educación Física. Los demás días deberán asistir con el uniforme reglamentario correspondiente. Sin excepción.
No se permite el uso de: maquillaje, uñas pintadas, cabello teñido (de distintos colores), piercing, collares, aros grandes o llamativos, pañuelos de colores en el cuello o cualquier otro accesorio que no corresponda al uniforme. Tampoco se acepta el uso de buzos deportivos con o sin capucha en reemplazo del cárdigan o de la campera.
El uniforme deberá encontrarse siempre limpio y en buen estado.